HAMMAM

Hammam Tradicional

El baño turco es un baño de vapor que tonifica, relaja y elimina las impurezas de la piel, aportando elasticidad. El hammam también regula la presión y libera las vías respiratorias. Empezando por una exfoliación corporal con guantes de crin, mezclando chorros de agua fría y tibia sobre una cama de mármol caliente, el cliente será transportado a la lejana Turquía, a traves de la música oriental y los aromas del lejano oriente.

Ritual Afrodita

Experiencia única que involucra todos los sentidos. Masaje sincronizado a cuatro manos con espuma, bajo un baño de aceites esenciales que te hará vibrar cada fibra del ser.

Ritual Cleopatra

Inspirado en la legendaria belleza de un cuerpo puro y pensado especialmente para mujeres. Junto a la tradición del Hammam, un masaje suave de espuma y un relajante baño de esencias son el marco perfecto para un tratamiento corporal.

El Ritual Cleopatra se realiza con aceites esenciales que rejuvenecen la piel y dan un estado de serenidad. Con una suave exfoliación de partículas de polvo de diamantes para retirar las células muertas y preparar la piel absorbiendo mejor los beneficios aportados de la envoltura con lodos del Mar Muerto perfumados con una esencia exótica.

Ritual César

Ritual ideal de exfoliación, limpieza profunda y purificación para alcanzar la armonía entre cuerpo y alma. Este ritual especialmente orientado al hombre para potenciar su autoestima y masculinidad.

Ritual Apolon

Transportándote a la antigua Grecia para hacerte sentir como un Dios. Con una sensación de relajación y bienestar que le permitirá regenerar y redescubrir su energía esencial, redescubriéndola y haciéndola más potente. Potencia la confianza y el poder interior. Masaje sincronizado a cuatro manos con espuma, plumas y otros detalles que los más curiosos estarán encantados de descubrir cuando prueben este ritual.

Ritual Misteriosa Turquía

Es un ritual antiestrés con esencias, seda y plumas. Masaje multisensorial con especias, en el que se combina el uso de un pañuelo de seda, plumas, aromaterapia y estiramientos para conseguir la relajación total del cuerpo. Perfecto para nutrir la piel, eliminar tensiones y purificar la mente.

Resultado: piel renovada y sensación total de relax.

Ritual Aiur Cure

Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos. Tratamiento Aiur Cure es uno de los medios más eficaces para desacelerar el proceso de envejecimiento de la piel y lograr la suavidad y brillo, porque purifica, nutre y tonifica la piel a un nivel celular profundo. Funciona en distintos niveles para reducir el estrés, mejorar la función inmunológica, revitalizar el cuerpo y aumentar la energía del mismo.

Ritual Caricias del Mar

Ritual relajante antiestrés con conchas marinas y velas calientes. Por su exquisitez, relajación y beneficios, es ideal para trasladarse a un mundo de sensaciones. La energía que desprenden las conchas y caracolas, surtiendo un efecto calmante y relajante, que unido a la eficacia de los productos thalissi estimula la nutrición, oxigenación y regeneración celular. Beneficioso para cuerpo y mente.

1
Hola 👋
Estamos aquí para cualquier consulta.
Powered by