Masajes

Masaje Relajante

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Terapia Antiestrés

Es un masaje para descargar la mente y el cuerpo de las tensiones cotidianas, laborales y sociales. El estrés es el causante de esta acumulación de tensión mental que podría desembocar en lesiones más graves.

Masaje con Velas Calientes

Sentir sobre la piel aceites 100% naturales, tales como aceite de almendras, karité, coco y argán, a una temperatura constante de 40ºC, proporcionando una sensación totalmente diferente.

Es un masaje cálido, que causa buenos efectos emocionales y espirituales producidos por la estimulación de los sentidos. Con el toque de los aceites calientes, hacen de este masaje, una experiencia única.

Masaje Deportivo

Es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista.

Los objetivos generales del Masaje Deportivo son, por lo tanto, preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, prevención de lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista.

Reflexología

Es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas. Este masaje tendrá un efecto beneficioso en un órgano situado en otro lugar del cuerpo.

Alivia numerosas dolencias tales como, el dolor de espalda, dolor en el cuello, estreñimiento, dolores menstruales, asma entre otros.

Shiatsu

Técnica japonesa que se basa en conseguir la correcta canalización de la energía vital mediante presión de puntos de nuestro cuerpo.

Recomendado para personas con depresión, ansiedad, estrés, migrañas, vértigo, etc.

Masaje terapéutico

Enfocado a tratar lesiones concretas como, por ejemplo:

Tendinitis, ciáticas, lumbalgias, contracturas, distensiones musculares, etc.

Combinamos diferentes técnicas de masaje como, movilizaciones, puntos gatillo, estiramientos, etc.

Linfodrenaje

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual, es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

Masaje Tailandés

El masaje tradicional tailandés o masaje thai es una técnica milenaria que se realiza en un futón en el suelo, aplicándose a todo el cuerpo, de pies a cabeza.

Su origen es milenario, fue creado por el doctor cercano a Buda con la intención de mantener su salud y la de sus discípulos en un estado óptimo, el Dr. Shivago así se llamaba, fue recolectando todas las técnicas que le parecían interesantes de las diferentes medicinas asiáticas durante el transcurso de peregrinación con su paciente, destacando como principal la filosofía yóguica y la medicina ayurveda.

Con el paso del tiempo se fueron creando dos métodos distintos de aplicación, uno empleando más la digitopuntura y el otro la apertura del cuerpo con amplios estiramientos, ambos sin modificar ni alterar los principios curativos ni objetivos terapéuticos generales, ya que dichas técnicas son las encargadas de desbloquear tanto el cuerpo físico, el emocional y el mental, permitiendo que estén en perfecta armonía  y evitando la enfermedad o desequilibrio.

Masaje Craneal

El masaje craneal se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar.

La tensión cervical es muy frecuente. Hay varios factores que suelen causar un aumento de la tensión en los músculos de la zona cervicodorsal, la cintura escapular y en las fascias de la zona:

  • El estrés.
  • Las posturas inadecuadas ante el ordenador, al estudiar o al dormir.
  • Cargar demasiado peso sobre los hombros.
  • Algunos movimientos bruscos.

Esta tensión acumulada genera la compresión de los vasos sanguíneos de la zona, originando cefaleas tensionales, somnolencia, varios tipos de neuralgias, sensación de cansancio, fatiga visual, fatiga mental, bruxismo, mareos y pérdida del equilibrio, pudiendo afectar incluso al estado de ánimo.

El masaje craneal cumple con el doble objetivo de eliminar la tensión y las consecuencias que de ella se derivan. Además, tiene un efecto relajante general, aportando una sensación de calma y bienestar.

Masaje Hawaiano

El masaje hawaiano, conocido también como Lomi-Lomi, forma parte de una medicina tradicional hawaiana que ve al organismo como un centro envuelto de energía vital, y que también necesita armonía y equilibrio. Las maniobras se sincronizan con la melodía de la música, estimulando así la energía vital y actuando tanto en el cuerpo como en el espíritu.

En hawaiano, Lomi Lomi significa “frotar”, “amasar”, “masajear”.

Podemos citar como principales beneficios del masaje hawaiano:

  • Combate el estrés
  • Relaja la musculatura
  • Alivio de los dolores
  • Lucha contra la depresión
  • Reequilibrio del sistema digestivo
  • Mejora el sistema respiratorio
  • Renueva las energías

Masaje Bambú

El masaje de Bambú se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar todas las tensiones acumuladas.

Se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis, remodela la silueta. Se usa bambú de diferentes diámetros y tamaños dependiendo de la zona. Por ejemplo, en la espalda, donde el rodillo recorre todo el cuerpo desde los talones a los hombros, se usa el bambú más grueso para ejercer una presión homogénea. Por el contrario, en la tripa se usan varillas medianas para ejercer una presión más suave, y en la cara sólo se utilizan las varas de bambú más finas para activar la circulación sanguínea. Beneficios:

  • Favorece el retorno venoso
  • Mejora la circulación linfática o bien disminuye la acumulación de líquidos en el cuerpo
  • Estimula la elasticidad de la piel
  • Disminuye la flacidez
  • Relaja los músculos y drena el ácido láctico que se acumula en los músculos de deportistas.
  • Disminuye las acumulaciones de grasa, en especial la técnica permiten estimular las áreas difíciles
  • No es una técnica dolorosa
  • No provoca ruptura de vasos sanguíneos

Masaje Piedras Volcánicas

El masaje con piedras volcánicas trabaja sobre el dolor de los músculos y estimula una sensación de relajación general. Las piedras calientes ejercen sobre el cuerpo un alivio que facilita que fluya la energía vital.

Beneficios

  • Mejora y activa la circulación
  • Aumenta la tonificación y firmeza de la piel y tejidos superficiales
  • Calma los dolores de espalda, hombros y otros dolores articulares
  • Produce una relajación profunda
  • Armoniza el cuerpo
  • Aumenta la energía y la sensación de vitalidad
  • Elimina las toxinas de la piel

Masaje Celluli-Shock

El masaje anticelulítico reductor, es una técnica que consiste en la realización de enérgicos masajes en zonas específicas del cuerpo. El masaje se centra en las zonas donde existe acumulación de adiposidad con el fin de estimular su eliminación. Con este masaje se logra moldear la zona del cuerpo que se desee.

El masaje ayuda a mejorar la circulación del área tratada, lo que hace que aumente el gasto energético en este sitio.

El masaje anticelulítico reductor con CELLULISHOCK es un masaje reductor que va acompañado de la aplicación de productos. La combinación ayuda a movilizar la grasa acumulada en una zona específica y permiten la modelación del cuerpo.

1
Hola 👋
Estamos aquí para cualquier consulta.
Powered by