Servicios

Estetica_Facial

Estética Facial

Nuestros esteticistas profesionales se encargaran de llevar a cabo...

Corporal

Estética Corporal

Combinación de metodologías en la mejora de la apariencia física...

Peluquería

Déjavú Esthetic proporciona una amplia variedad en cosmética capilar y un gran número de productos exclusivos para el cuidado de tu cabello.

Estilistas que estudian el cabello en profundidad y la composición completa de la imagen del cliente, todo ello en un ambiente moderno para asegurar tu relajación.

  • Cortes
  • Técnicas de coloración
  • Shatush
  • Balayages
  • Cambios de estilo
  • Tratamientos capilares orgánicos “Philip Martins”

Contamos con una gama de productos orgánicos compatibles con la salud, utilizando ingredientes naturales y biológicos totalmente integrados con sustancias químicas no toxicas, alcanzando así, el justo equilibrio entre naturaleza y ciencia para obtener resultados óptimos. “BE DIFFERENT”

La experiencia Déjavú es un lujo sencillamente asequible.

Barbería

El origen de la barbería se remonta a los antiguos egipcios. El oficio de Barbero se presenta como uno de los primeros en la historia. Tanto en la cultura egipcia como en la Romana y en la antigua Grecia, el barbero era un hombre de una gran importancia en la sociedad. Hombre distinguido y respetado.
Esto es así, en gran parte por la creencia que se tenía de que en el cabello residía todo y al ser afeitado se eliminaba lo malo del ser humano y se llegaba a la pureza y limpieza.

Entre los años 30 y 60, las barberías fueron el lugar de culto por excelencia de muchos hombres, era el punto de encuentro donde se reunían, se juntaban en extendidas conversaciones y pasaban su tiempo libre.

  • Cortes masculinos
  • Acondicionamiento y cuidado de barbas
  • Afeitados
  • Diseños
  • Matizados de canas

Haz de Déjavú tu lugar de culto por excelencia.

Manicura y Pedicura

  • Manicuras
  • Gel/Acrílico
  • Pedicura
  • Pedicura curativa
  • Semipermanente manos y pies

Spa Deluxe/Spa Nutritivo

La parafina es una cera utilizada en cosmética con múltiples beneficios. Entre sus propiedades se encuentran la hidratación y la capacidad de suavizar la superficie de la piel, ya que retira las células muertas. También ayuda a mejorar la circulación y a abrir los poros. Por lo tanto, aquellas personas que quieran nutrir su piel porque la tienen muy seca o reparar el tejido de las uñas y las cutículas encontrarán en la parafina una gran aliada. Está indicada especialmente para manos y pies con problemas de deshidratación, sequedad, piel escamada o agrietada y cutículas resecas.

Depilación Cera

La depilación con cera es rápida, práctica, segura y deja excelentes resultados sin afectar nuestra piel.

La depilación con cera se trata, básicamente, de sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Se realiza aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca. Luego se saca con un tirón rápido y en dirección opuesta al crecimiento del vello, extrayéndolo desde la raíz. Las primeras veces que se realiza pueden ser dolorosas, pero estas molestias van disminuyendo cuando se hace en forma regular.

Láser Diodo

Soprano A representa el patrón a seguir en depilación láser. La tecnología SHR de Soprano A calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer. Soprano A cuenta con la aprobación FDA, prestigiosa agencia americana del medicamento, para tratar todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada, sin que el paciente sufra molestias. Garantiza resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano, tanto para hombres como para mujeres.

Bodas

En Déjavú somos participes de tu gran día, por eso hemos elaborado una planificación meticulosa cuidando hasta el más mínimo detalle.

Tanto prometidos  como prometidas podrán  beneficiarse, pudiendo comenzar tu ritual los días previos en nuestro salón, con un Hammam, masajes, tratamientos faciales y corporales, pedicuras, manicuras, hidrataciones capilares para lucir radiante el día de LA BODA.

Hacemos pruebas de maquillajes y recogidos para la novia y damas de honor, y para el gran día también podemos dar un servicio a domicilio para peinar y maquillar.

1
Hola 👋
Estamos aquí para cualquier consulta.
Powered by