Déjavù Esthetic

Tratamientos Médico Estéticos en Tenerife

tratamientos estéticos

Nuestros esteticistas profesionales se encargarán de llevar a cabo un diagnóstico de la piel y preparar diferentes planes de tratamientos.

Así como también asesorar al cliente sobre el cuidado de la piel.

Tratamientos Médico Estéticos en Déjavù Esthetic

Más información +

El peeling consiste en eliminar por completo las impurezas que se encuentran en la epidermis, esto con la finalidad de ayudar a la piel a generar piel nueva, con este tratamiento se eliminan toxinas y se mantiene la piel brillante y lozana.

Este tratamiento es sumamente efectivo, un poco doloroso pero los resultados dejan una piel hermosa y rejuvenecida.

Más información +

Tratamiento para reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel del rostro de manera efectiva y rápida. Gracias a las vitaminas y la técnica empleada consigue una penetración de los principios activos del 90%. 

La Bioestimulación transdérmica, esta terapia se estimulan los factores de crecimiento, el colágeno cutáneo y la elastina, consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar el rostro.

¿Qué beneficios nos ofrece el tratamiento?

  • Estimulación de factores de crecimiento
  • Aumento y mejoría del colágeno y elastina
  • Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel
  • Regeneración de células nuevas y sanas 
  • Mejora el aspecto de la piel a grandes rasgos: luminosidad, pequeñas arrugas, hidratación, manchas recientes…

Este tratamiento también se usa para tratar el acné débil o fuerte, rosácea, ojeras, marcas de acné, manchas solares, flacidez facial, hiperpigmentaciones y mejorar el tono de la piel.

Más información +

DERMAROLLER CORPORAL
Tratamiento local manual, basado en una serie de masajes y combinación de productos que a través de la sinergia de sus principios activos coniguen dar un aspecto más tonificado y firme a la delicada zona del escote femenino.

Más información +

DERMAROLLER CORPORAL
Tratamiento con rodillo de micro agujas para zonas con celulitis que visiblemente reduce el tamaño de los muslos y mejora el aspecto de la piel en las zonas afectadas.

Anticelulítico reductor y reafirmante

El masaje anticelulítico reductor, es una técnica que consiste en la realización de enérgicos masajes en zonas específicas del cuerpo. El masaje se centra en las zonas donde existe acumulación de adiposidad con el fin de estimular su eliminación. Con este masaje se logra moldear la zona del cuerpo que se desee.

El masaje ayuda a mejorar la circulación del área tratada, lo que hace que aumente el gasto energético en este sitio.

El masaje anticelulítico reductor con CELLULITE SHOCK es un masaje reductor que va acompañado de la aplicación de productos. La combinación ayuda a movilizar la grasa acumulada en una zona específica y permiten la modelación del cuerpo.