Estética Facial

Estética Facial

Nuestros esteticistas profesionales se encargarán de llevar a cabo un diagnóstico de la piel y preparar diferentes planes de tratamientos. Así como también asesorar al cliente sobre el cuidado de la piel.

1. LIMPIEZAS PROFUNDAS

Ayudando a recuperar la salud de tu cara eliminando todas las impurezas producidas por el organismo y ambiente que nos rodea.

2. HIDRATACIÓN PROFUNDA

Mejora el nivel de hidratación de la piel.

3. TERAPIA CON OXIGENO/OXYTHERAPY

Es una terapia que aumenta la asimilación de oxígeno en las células, mejora el flujo sanguíneo e intensifica la respiración celular, depurando la piel y desintoxicándola.

Gracias a la dinámica que desarrollan las actividades celulares ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, la piel estaría más humectante, y tendría un aspecto más homogéneo y menos enrojecido.

4. BEE ACTIVE

El tratamiento bee active incorpora los últimos descubrimientos en biología molecular y bioquímica celular para el rejuveneciemiento de la piel como Apitoxina (veneno de abeja) y E-Mortal (estimulador vegetal de las células madre propias de la piel).

5. SYN AKE

Tratamiento anti-arrugas natural específicamente formulado para tratar las pieles maduras. Los músculos se relajan evitando la aparición de líneas de expresión, al mismo tiempo se promueve la formación de colágeno reduciendo las arrugas producidas por la edad y el foto envejecimiento.

6. CAVIAR

Tratamiento anti-arrugas de lujo con parches impregnados de caviar introducidos con masaje manual, para pieles maduras y deshidratadas. Combina el caviar con otros principios activos de solvencia reconocida, que combaten eficazmente todos los estigmas que ocurren en la piel al envejecer. Los parches de caviar y los ingredientes activos de las algas penetran con gran facilidad a medida que aumenta la hidratación. El caviar produce un ligero edema que tensa y reduce las arrugas. Grandes resultados en poco tiempo.

7. SKIN BOOST UP

Tratamiento activador de la juventud del rostro, con silicio marino y yeso que tiene un efecto alisador, lifting y rellena las arrugas.

8. DETOX REPAIR

Tratamiento profesional de la reparación de la piel. Detox repair exfolia las células corneas, limpia los poros poli sebáceos, hidrata y drena las toxinas acumuladas. Estimula los mecanismos naturales para la degradación de las proteínas toxicas y mejora la micro circulación y tonifica los músculos.

9. CLARITY

Es tratamiento anti manchas y despigmentante que proporciona un efecto blanqueador en vivo con un excelente perfil en seguridad y eficacia. En él se han combinado, entre otros, Cromabright y Biowhite, dos principios activos de última generación capaces de reducir e inhibir la acción catalizadora de las tirosinas.

Especialmente indicado para la reducción y eliminación de las hiperpigmentaciones de la piel producidas por: embarazo, ingestión de anticonceptivos orales, exceso de radiaciones solares e involución de la piel.

10. DERMAPEN

Tratamiento para reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel del rostro de manera efectiva y rápida. Consiguiendo una penetración de los principios activos del 90%.

Gracias a la Bioestimulación transdérmica se estimulan los factores de crecimientocolágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro.

En este tratamiento obtenemos múltiples beneficios y ventajas:

  • Estimulación de Factores de Crecimiento
  • Aumento y mejoría del Colágeno y Elastina
  • Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel
  • Regeneración de células nuevas y sanas
  • Mejora del aspecto de la piel a grandes rasgos; luminosidad, pequeñas arrugas, hidratación, manchas recientes…

Este tratamiento también se usa para tratar acné débil o fuerte, rosácea, ojeras, marcas de acné, manchas solares, flacidez facial, hiperpigmentaciones y mejorar el tono de la piel.

11. DERMARROLLER

Terapia percutánea de inducción de colágeno. Es un tratamiento adecuado para recuperar la juventud de la piel desde el interior, suavizando arrugas, cicatrices, líneas de expresión, estrías y manchas, entre otros beneficios.

 

DermaRoller es deslizado sobre el área deseada en varias direcciones penetrando muy sutilmente la piel. En esta estimulación mecánica se hace rodar un cilindro con pequeñas micro agujas de titanio que causan micro lesiones. A través de estas micro lesiones se comienza un proceso natural de reparación de la piel, durante el cual se produce la liberación de factores de crecimiento. DermaRoller aumenta la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad. DermaRoller también es utilizado como catalizador para maximizar los efectos de cremas o serums, induciendo una mejor absorción de los principios activos y llevándolos a un nivel más profundo, consiguiendo resultados más efectivos.

12. KOBIDO/LIFTING JAPONÉS

Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. La leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían una piel como el aspecto de la porcelana. Hoy es una técnica renovada, ideal para quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí.

Consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho. La velocidad es esencial para activar la circulación, destruir células muertas y promover la producción de elastina y colágeno.

Otros beneficios del Kobido:

  • Combate el estrés.
  • Alivia las migrañas o los dolores de cabeza comunes.
  • Evita la rigidez facial.
  • Mejora la circulación.
  • Disminuye algunos problemas en el sistema digestivo como el estreñimiento.
  • Reduce los efectos del bruxismo.
  • Favorece la vista por el estímulo en las zonas cercanas a los ojos.

13. TRATAMIENTO TENSOR CON ALMA SOPRANO ACCORD

Mediante este procedimiento se pretende conseguir una estimulación dérmica, a nivel de la dermis papilar y reticular superior con el fin de estimular los fibroblastos y aumentar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico con la tecnología NIR infrarrojo que caliente el tejido de la dermis.

Sin cirugía, ni cicatrices, es un procedimiento no invasivo y sin dolor.

14. EXTENSIÓN DE PESTAÑAS NATURALES, 2D, 3D Y 4D

El tratamiento de extensión de pestañas es lo último para realzar la mirada. Las pestañas naturales suelen componerse de entre 80-100 pestañas (de media). Con las extensiones de pestañas se duplica la cantidad, consiguiendo una mirada mucho más frondosa, intensa y realzada. Podrás lucirlas durante un mes y rellenar cuando quieras prolongarlas en el tiempo.

15. MICROBLADING

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, surgida en Asia, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente. También puede realizarse en eyeliner y en los labios, y tiene una duración aproximada de un año.

Cejas, sombreados, labios y eyeliner.

1
Hola 👋
Estamos aquí para cualquier consulta.
Powered by